Nosotros

1/6

TECNOTRACK, C.A. es una empresa venezolana que nace en el año 1978 como una gran organización especializada en el Suministro, Comercialización, Instalación y Servicio Técnico de equipos industriales para el ‘’Manejo de Vapor’’. Debido a su exponencial crecimiento y a la necesidad de especializarse aún más en cada uno de los mercados que la compone, decide dividir la compañía en 4 Divisiones: CALDERAS, VAPOR, INCENDIO Y BOMBAS.

 

La DIVISION CALDERAS se encarga de suministrar equipos líderes en calidad mundial en la Producción de Vapor y Agua Caliente, así como la asistencia técnica especializada en montajes, instalaciones y mantenimiento, además de la comercialización de las mejores marcas en componentes de combustión, controles de seguridad, válvulas y demás partes que componen una caldera y sus equipos auxiliares. Todo esto con el respaldo de más de 30 años en el mercado de nuestra compañía principal TECNOTRACK.

 

Comprometida con la clientela a la que sirve, como con todos sus colaboradores directos e indirectos, TECNOTRACK basa su operación en principios de compromiso, ética, accesibilidad, proximidad y transparencia y se identifica con necesidades prioritarias de la industria al ofrecer una amplia gama de equipos, accesorios y repuestos, para entrega inmediata, que facilitan un servicio completo y de gran calidad.

DIVISIONES
Calderas Cleaver Brooks Venezuela

 

 

Encargada de suministrar equipos líderes en calidad mundial en la Producción de Vapor y Agua Caliente, así como la asistencia técnica especializada en montajes, instalaciones y mantenimiento, además de la comercialización de las mejores marcas en componentes de combustión, controles de seguridad, válvulas y demás partes que componen una caldera y sus equipos auxiliares.

Trampas vapor armstrong venezuela

 

 

Enfocada hacia la Optimización de Sistemas de Vapor mediante la ejecución de Auditorías Energéticas, Ingeniería y Diseño, instalaciones llave en mano, Contratos de Mantenimiento. Suministros de Productos especializados para el Manejo y Distribucion del vapor y del Retorno del Condensado.

bombas contra incendio pentair aurora

 

 

Dedicada a la venta, comercialización, de una extensa línea de equipos y accesorios de calidad certificada en el área de protección y combate de incendio, con certificación SENCAMER.

bombas pentair aurora venezuela

 

 

Especializada en el Suministro, Comercialización, Instalación y Servicio Técnico de Sistemas de Bombeo en las distintas Areas: Comerciales, Agricolas, Municipales, Petroleo, Petroquimica, Potencia, Generacion y Mineria.